Astrología

Horóscopo semanal: lunes 06 a domingo 12 de febrero 2017

Escrito por Bibian Arango

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, son asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad.

ARIES | 21/marzo – 19/abril

Eres una persona que desde siempre se ha forjado en un mundo donde la debilidad no existe para ti, ya que dices que es mejor mostrarte al mundo como un ser humano sin sentimientos para no dar armas a tus enemigos con las cuales puedan atacarte aunque sabes que en el fondo tienes un corazón blando lleno de recuerdos que poco a poco te están acabando.

Amor.- No hay duda que eres de aquellos que desean ser amados y respetados pero mas que nada sentir ese calor de cariño no tiene precio, donde el único pensamiento es el seguir amando sin parar aunque tu realidad en algunos casos sea muy diferente a lo que en verdad deseas para ti, ante esto prefieres vivir tu propia telenovela y seguir escalando niveles creyendo que lo material podría llenar todo aquello que no tienes cuando es todo lo contrario, entre más tengas seguirás sin nada a nivel sentimental.

En lo que respecta a lo familiar, lo anhelado llegará sin problemas llenándote de gran satisfacción a nivel personal pero como todo, en esta vida nada es felicidad así que debes prepararte porque a mediano plazo una mujer mayor de la lejanía fallecerá regresando a tu mente varias preguntas que no tendrán una pronta respuesta. Desde siempre la soledad te ha servido para madurar en algunos sentidos personales pero a ti llegarán nuevas amistades, las cuales te apoyaran en todo lo que necesites.

El dinero en estos momentos notarás que ha empezado a escasear por diversos motivos, así que es imprescindible no gastar en lo que no es necesario y ahorrar para lo que sí te debe importar para el futuro.

La salud sin duda no es tu fuerte, en parte por culpa propia ya que no te cuidas y eso traerá sus duras consecuencias, así que tendrás que visitar más a menudo al médico para unas revisiones de rutina.

RECOMENDACIÓN: La única forma para que evoluciones espiritualmente es que vivas tu vida sin estar al pendiente de los demás, verás que si lo haces disfrutarás de todo lo que tienes, cada día martes por las mañanas antes de realizar tus actividades enciende una vela blanca para dar paz a tu espíritu.

LEO | 23/julio – 23/agosto

Nuevas sorpresas positivas estarán llegando a tu vida que serán la base del éxito en cada uno de tus proyectos, es importante que estés atento a señales que harán de ti un mejor ser humano que aunque en estos momentos sentirás que existen algunas dificultades no debe preocuparte de más pues siempre seguirás triunfando en todo aquello que tanto has anhelado.

Amor.- Hay situaciones importantes que debes poner en tela de juicio, bien sabes que no estás llevando tu vida sentimental como en verdad deseas, sé inteligente y no seas tan impulsivo porque lo único que vas a lograr con tu actitud es seguir sufriendo en tu interior pues en verdad no eres feliz como siempre lo has creído.

En lo que respecta a lo familiar, seguirás armonizando con varios integrantes de tu familia, varios de ellos te verán como un ejemplo a los cuales no tendrás que desilusionar, recuerda que tienes un carácter desnivelado al cual debes saber controlar pues cualquier acción agresiva pudiera hacer que todo esto termine reflexiona y sigue adelante. Amistades, van y vienen, y tú sigues de iluso creyendo que están contigo porque en verdad te estiman, recuerda que sólo ven sus intereses personales, así que ten cuidado y aléjate todo aquello que puede destruirte ya que al paso del tiempo te has dado cuenta que esos supuestos amigos ahora no están.

Las cuestiones relacionadas con el dinero, sabes que este es un buen momento para invertir en nuevos negocios, no subestimes aquellas señales que te llegan que de tomarlas harán de ti más grande, no te quedes donde estás, sigue abarcando a más tipos de negocios y verás que esos mensajes que te llegan eran la base de tu triunfo en aspectos de tu vida relacionados a los negocios.

Desde siempre la salud, es una parte fundamental en tu vida, vives con el cuidado de tu persona y aún con todo ello siempre en algunos momentos no te ha ido del todo bien, ten calma, ya verás que todo eso que haces rendirá sus frutos más tarde que nunca.

RECOMENDACIÓN: Calma tus nervios que todo llegará a tu vida en su debido momento, el tiempo dará respuesta a todo aquello que deseas saber, enciende una vela azul para encaminar tu salud física y espiritual a la paz y bienestar personal.

SAGITARIO | 22/noviembre – 21/diciembre

A ti llegarán momentos de soledad en los cuales tienes que aprovechar para reflexionar todo lo que te atañe y alejarte de una vez por todas porque de lo contrario te seguirás destruyendo en el contexto emocional y personal, sé inteligente y no dejes que nada ni nadie te maneje, piensa con libertad y haz todo aquello que deseas pero por gusto propio mas no de terceros.

Amor.- Hay recuerdos que no te dejan vivir tranquilo ya que existen en ti cuestiones que aún no has resuelto y esto es sin duda un gran obstáculo que yace en ti para ser completamente feliz, aprovecha y valora todo lo que tienes porque en un futuro te arrepentirás de menospreciar indirectamente lo que hoy tienes en tus manos, sé inteligente y que tu estandarte sea el optimismo, ama como te gustará que te amasen.

Tienes que ser más comprensivo con tu familia, recuerda que si juzgas quienes han estado a tu lado también lo harás con todo aquel que se lo merezcas, no seas un candil de la calle que a todos les des luz y a ellos que te acompañan les darás obscuridad eterna sé inteligente y no pienses que te conviene lo externo y no lo interno de tu hogar. Existen amistades, las cuales no te convienen seguir teniendo, ellos solamente quieren sacar todo lo mejor de ti hasta acabarte y no pagarte con la misma moneda, te darás cuenta que ahora que necesites apoyo ellos para nada te lo brindarán, como siempre, en las peores situaciones es cuando las amistades buenas se hacen malas.

El dinero, es desde siempre una parte fundamental en tu vida, en algunos momentos te ha hecho falta pero gracias a tu fuerza de seguir adelante regresa a ti, tienes dudas, no sabes como llevar tu vida, deseas un cambio importante y lo vas a tener. sólo que debes tener más fe y optimismo y verás que tu vida cambiará para bien.

Debes cuidar de tu salud, hay situaciones que en las cuales no te has cuidado, sabes que tu alimentación y horas de sueño no son del todo correcto, así que es importante tomarte un descanso.

RECOMENDACIÓN: Es importante que veas por ti y no estresarte de más, enciende una vela blanca que te dará paz y tranquilidad a nivel espiritual y personal, de hacer este sencillo consejo te darás cuenta que tu vida dará un giro importante para bien.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, les gusta la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son estables.

TAURO | 20/abril – 20/mayo

Hay días en los cuales te sentirás desganado y soñoliento, gracias a la vida que llevas, es importante que te pongas atención en tu persona y no dejes que nada te afecte, sigue con fuerza haciendo lo que más te gusta sin preocuparte de aquellos retos que estarán por venir porque gracias a tu forma de ser y buen corazón vas a triunfar en todo lo que se te ponga enfrente.

Amor.- Personas que amaste en el pasado estarán ahora cercanas a ti cada día más ahora en tu presente, mismas que te traerán dolor ya que éstas no querrán una relación sentimental como tú tanto lo has anhelado sino será para la construcción de lazos pero no de amor.

En lo que respecta a la familia, es desde siempre y lo seguirá siendo tu mayor estandarte, cuida de ellos porque la vida te recompensará prontamente todo lo que haces por ellos, sobre tus amistades, debes alejarte de todo lo que te afecta, recuerda que es mejor estar solo que estar mal acompañado, así que sé inteligente y no dejes que se burlen a tus espaldas.

El dinero, es una de las cualidades que mejor tienes para atraerlo, de momento no tienes nada pero siempre te llega gracias a tu buen corazón y sentimientos, aún a todo ésto sigues teniendo diversos errores pues lo que te llega siempre te lo terminas gastando, sé más inteligente y guarda un poco de lo que te llega porque nadie te sigue agradeciendo por lo que tú ofreces sin pedir nada a cambio.

Tu salud, comenzará a mejorar gracias a los cuidados que vas a ir manejando pues aún sabes que tus hábitos alimenticios no son de todo correcto, come a tus horas y duerme lo debido.

RECOMENDACIÓN: La base importante de todo éxito es el optimismo, empeño y fuerza de voluntad para lograr lo que tanto se anhela, así que lucha por ello y no te dejes amedrentar, enciende una vela dorada para fortalecer tus caminos a la prosperidad.

VIRGO | 23/agosto – 22/septiembre

Estarás en tus mejores tiempos para reflexionar todo lo que has hecho, separa lo bueno y malo y te darás cuenta que tu comportamiento hacia a algunos obstáculos de la vida no es del todo correcto, debes tener más calma y alejarte cuanto antes de todo lo negativo que te atañe.

Amor.- El pasado siempre estará presente en ti, aunque con todas tus fuerzas quieras alejarte nunca te será posible, pues eres muy fijo y eso es y será tu mayor error, recuerda que con fuerza de voluntad todo es posible, vive de tu vida y no te cierres en tus sufrimientos.

La familia, aunque es lo más importante para ti, siempre habrá algunos problemas gracias a la envidia que existe entre algunos de tus parientes, sé paciente y no te dejes llevar por algunas habladurías en tu contra, ahora sobre tus amistades, debes saber juzgar a los que te afectan como lo haces con tus seres queridos, es de gran importancia que te alejes de todos aquellos hipócritas.

Habrá algunos pequeños problemas con el dinero, ante ello no te preocupes ya que sabrás como siempre darle la mejor solución posible, así que tranquilo y deja que el agua lleve su debido curso.

Cuida mejor de tu salud, no te dejes tanto porque nadie vera de ti cuando estés en cama, recuerda que sobre tus hombros tienes responsabilidades que debes cuidar porque de lo contrario estarías en grandes aprietos económicos.

RECOMENDACIÓN: No ser tan impulsivo y pensar antes de actuar te hará de una mejor persona, usa la inteligencia ante todo ya que es la mejor arma para actuar ante la adversidad, enciende una vela azul por 7 noches seguidas antes de irte a dormir cuidando que esta no sea un peligro para tu persona.

CAPRICORNIO | 22/diciembre – 21/enero

Tendrás sentimientos encontrados, por unos momentos pensarás que tu vida es un desastre y que no la estás llevando como deseaste en un pasado, en base a esto te sentirás arrepentido de lo que has estado viniendo haciendo pero recuerda que ahora en tu vida es ya muy tarde para retomar el manejo correcto pues el error ya esta hecho, ahora lo que te toca es tratar de ser feliz.

Amor.- Las cosas no van por el camino correcto, es momento que vivas tu vida y dejes de una vez por todas tu fijación por los hábitos de terceros que no te corresponden, en este aspecto debes tener cuidado pues si ya has comenzado una relación ésta pasará por una temporada turbulenta que de no saber manejar la situación habrá un rompimiento importante.

La familia, es para ti uno de los puntos importantes débiles que existen en tu personalidad, nada de lo has hecho ha servido para gustarle a algunos de tus parientes, sé paciente que los cambios anhelos de aceptación llegarán pero eso sí, te costará trabajo para que todo esto llegue, así que con calma y no desesperes, tienes que tener cuidado con tus amistades, algunas de ellas quieres afectarte en lo que más te va a doler y será lo más difícil para ti salir de este trance que de no hacerlo te afectará gravemente.

Ahorra más y no gastes, te vendrán unas temporadas de males económicos, cuida de tu boca porque puedes quedarte sin trabajo y con ello el dinero empezará a escasear por un corto tiempo.

Una cirugía esta en puerta que te amedrentará, así que debes cuidar de tu salud porque ya a nadie de quienes te rodean les interesas, ten calma y ve al médico desde ya en esta semana apenas tengas tiempo.

RECOMENDACIÓN: Deja que todo fluya y no dejes que esas habladurías afecten la forma en que llevas tu vida, enciende una vela blanca por 7 noches seguidas antes de que te duermas para tener paz a nivel espiritual y mental.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental.

GÉMINIS | 21/mayo – 21/junio

Eres una persona de gran temperamento, sabes controlarte ante diversas situaciones que te pueden afectar, te esfuerzas a diario para sacar adelante cada una de tus metas aunque en algunas veces quisieras darte por vencido pero luego al poco rato sigues adelante, trata de ser más optimista y no dejes que malos comentatios te afecten.

Amor.- Sabes lo que es este valor importante, y a las personas que estimas lo demuestras con tus buenas acciones aunque no recibas lo que das sigue adelante porque a largo plazo recibirás una sorpresa por parte de una persona querida para ti.

Es importante que no dejes que nadie te manipule, lo más importante que tienes en esta vida es tu dichosa familia que en todo momento te seguirán dando cobijo cuando estés en tus peores momentos, sé inteligente y respeta cada una de las decisiones de las personas que te rodean, en base a esto aléjate de esas amistades falsas que sólo están contigo para verte en tus momentos negativos y así poderte destruir, poco a poco te darás cuenta de las que no te convienen.

A ti vendrán mejores oportunidades de trabajo, en lo que respecta al dinero es ya tiempo que ahorres un poco porque lo vas a necesitar en el futuro cercano para invertir en un nuevo negocio que te servirá de base para seguir evolucionando en lo que más deseas.

Debes cuidar de tu salud, sabes que en estos tiempos no has estado del todo bien, es importante que vayas a un chequeo general desde este momento al médico y hacerte los estudios que éste te solicite para descartar futuras complicaciones.

RECOMENDACIÓN: Si las cosas no te están saliendo como tenías planeado no debes desesperarte ya que todo te llegará a su debido tiempo, tú tranquilo que al final de todo esto verás una luz de esperanza, enciende una vela dorada por 7 días antes de irte a dormir para que tus caminos se abran al éxito y prosperidad.

LIBRA | 23/septiembre – 23/octubre

El pasado te sigue afectando y lo sabes, no puedes dejarlo porque pareciera que es la fortaleza de tu crecimiento cuando no debe ser así, tienes que agarrar una base más fiable sin que te siga afectando, piensa y medita a todo lo que te está dañando y aléjate de una vez por todas.

Amor.- Uno de los puntos débiles que tienes, es sin duda una meta que deseabas lograr y que aún no has podido vivir gracias a tus malas decisiones, deja de ser tan impulsivo y ruín porque de no valorar lo bueno o malo que ahora tienes te quedarás solo sin que nadie te haga caso.

La familia que tienes ahora debes cuidarla y valorar esos momentos que tienes ahora con ellos, en lo que respecta a algunos parientes debes estar con cautela porque aquellos que se te acerquen no lo hacen por ti sino lo que te pueden sacar a nivel monetario, así que no proporciones nada de lo que te pidan y aunque te duela es mejor negarlo porque nada de lo que tú des te lo agradecerán y cuidado porque muchos de éstos hablan a tus espaldas, en lo que respecta a tus amistades, se vislumbra un mejor futuro y mejores personas llegarán a tu vida que te ayudarán cuando más lo necesites.

Ya es tiempo que cuides de tu dinero, no gastes en lo que no necesitas y ahorra algo de lo que te llega porque tienes personas por quien ver, los cuales te necesitan ahora, así que usa tu sentido común a la hora de hacer tus compras y pagos de deudas.

Ve por tu salud, entrarás en una temporada de altibajos en tu estado de ánimo gracias a algunos niveles descontrolados en tu sistema sanguíneo, así que ve al médico y no dejes que todo esto pueda afectarte en el futuro.

RECOMENDACIÓN: Deja atrás y aléjate de esas personas que te afectan en tu estado de ánimo y si tienes las posibilidades cambia de lugar de residencia porque es lo principal que te está destruyendo por esos recuerdos que en todo momento llegan a ti, enciende una vela blanca por 7 noches seguidas antes de irte a dormir para dar paz a tu corazón.

ACUARIO | 21/enero – 19/febrero

Eres una persona llena de energía, las ganas de triunfar en lo que más anhelas es tu estandarte que por diversas causas ajenas a ti pareciera que todo esto se ha detenido, de lo cual no debes desesperar pues te vendrán mejores momentos y un apoyo económico hará de ti un triunfador, claro, todo esto de saber manejar lo que recibas.

Amor.- Si eres soltero hay una persona a la que amas y anhelas tener que estará regresando a tu vida para solicitar de ti un apoyo moral y económico, ante esto debes dar todo lo que esté en tus manos pues en un futuro todo el bien con causa te será recompensado, no ames en silencio porque no es lo correcto, sé valiente y di todo lo que sientes por este ser al que sigues amando con todas tus fuerzas.

Deja de lado todo resentimiento que tengas hacia tu familia, ellos sí te comprenden y no es como tú piensas, sé inteligente y maneja de la mejor forma tu relación con ellos, de no hacerlo te arrepentirás en futuro ya que hay una mujer cercana en tu familia que estará por fallecer, así que disfruta al máximo de lo que tienes y nunca pongas otras cosas sobre tus seres queridos, en lo que respecta a tus amistades, no seas tan confiado porque uno de estos que dicen ser tus amigos te traicionarán en lo que más quieres.

Si vienes deseando una mejor oportunidad laboral debes estar tranquilo ya que lo tendrás, así lo que te llegue no la rechaces ya que esto será la base del éxito en todo lo que deseas y claro que habrá mejores entradas de dinero.

La salud, es algo que has estado descuidando, no te estás poniendo atención como debes, así que ve con el médico y hazte todo estudio que te sea solicitado para no tener posibles complicaciones en un futuro cercano.

RECOMENDACIÓN: No seas tan impulsivo y deja atrás todo aquello que te afecta, sé inteligente y maneja mejor tu vida, enciende una vela dorada para abrir tus caminos al éxito y la prosperidad por 7 noches seguidas antes de irte a dormir.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, son gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles. Son personalidades moderadas.

CÁNCER | 21/junio – 22/julio

Los días venideros serán de gran entusiasmo para seguir adelante en lo que más anhelas, tendrás ánimos de seguir luchando por tus metas, aunque la realidad de materializar tus metas sea otra. vienen algunos obstáculos a mediana plazo que en menor medida de no ser inteligente serán un impedimento para que sigas adelante.

Amor.- Decepciones tu vida sentimental se avecinan, no seas impulsivo y trata de llevar la situación de la mejor forma posible, pensar antes de actuar será tu mejor arma para no caer en un problema mayor que afecte tu estado de ánimo.

La base más importante desde siempre es tu familia, ellos siempre estarán de tu lado cuando más lo necesites, así que podrás refugiarte en ellos cuando desees y seguir los consejos de algunos de estos será lo mejor que puedas hacer, en lo que respecta a tus amistades, poco a poco te darás cuenta de que todas esas personas que se dicen ser tus amigos son mas que nada falsos y que pronto se estarán alejando cuando te vean en problemas serios.

Vendrán a ti mejores días de estabilidad económica, el dinero seguirá siendo tu mejor posesión aunque debes ahorrar un poco para algunas imprevistos que estarán entrando a tu vida, mas que nada velo como una experiencia que tendrás.

La situación en como te encuentras no amerita sobresaltos ya que de lo contrario estarás cometiendo un gran error, cuida de tu salud como si fuera el tesoro más importante que tienes en tus manos, sé inteligente y lleva tu vida de una forma saludable.

RECOMENDACIÓN: Dormir a tus horas y comer mejor te hará una mejor persona ya que es lo mejor que puedes hacer, no te preocupes si pasas por malos momentos porque todo le encontrarás una pronta solución, enciende una vela blanca por 7 noches seguidas antes de irte a dormir para tener paz en tu espíritu y bienestar personal.

ESCORPIÓN | 22/octubre – 22/noviembre

En estos días la paz llegará a tu espíritu, todo lo que te preocupa estará desapareciendo gracias a que pronto encontrarás la solución más correcta a todo lo que te ha estado afectando en las últimas semanas, sé inteligente con gran sabiduría porque de lo contrario vas a cometer errores y fuertes que no tendrán una fácil solución.

Amor.- La situación estará algo complicada a lo que respecta tu vida sentimental, sabes que todo puede salirte mal pero ten calma, no seas impulsivo y no respondas a las agresiones que puedas recibir de personas relacionadas a este punto fundamental en tu vida.

En lo que respecta a tu familia, es importante que se cubran algunas deudas del pasado y apoyes a todo aquel  que pida de tu apoyo moral y económico pues sabes que sea lo que sea la vida te recompensará todo lo bueno que hagas, sobre tus amistades, es mejor que te alejes de una vez por todas y dejes de lado todo lo que te afecta ya que éstas solamente te están sacando todo lo que pueden y cuando no les sirvas te tirarán por la borda.

Ten en cuenta lo que has estado viviendo relacionado a lo económico es en parte por culpa tuya ya que por tus buenos sentimientos y miedos internos has desistido presionar a que te salden deudas de dinero que te corresponden legalmente, así que piensa en ti porque de lo contrario estarás cayendo en una gran crisis económica de la que te será difícil salir.

No debes tener sobresaltos, tu salud estará algo débil y debes controlar tus impulsos ya que se vislumbra un derrame cerebral o alguna enfermedad del tipo cardiovascular, cuídate porque nadie lo hará por ti, así que tranquilo y no desesperes porque tus problemas tendrán pronta solución.

RECOMENDACIÓN: Todo lo que tanto anhelas llegará a tu vida pero para que esto lo tengas a tus manos es importante que seas optimista y tengas fuerzas para conseguirlo ya que nada llegará del cielo, así que tranquilo y ve que todo te irá bien, enciende una vela dorada por 7 noches seguidas antes de irte a dormir para encaminarte en los caminos del éxito.

PISCIS | 20/febrero – 20/marzo

Tendrás unos días tranquilos llenos de dicha y prosperidad, nuevas aventuras estarán por llegar tus manos, ante esto debes estar un poco más maduro en tu forma de ser pues de no actuar responsablemente lo conseguido lo perderás.

Amor.- Grandes cambios se acercarán a tu vida, algunos de ellos te afectarán emocionalmente, un rompimiento en la vía sentimental se acercará al cual debes hacerle frente con inteligencia pues de lo contrario te costará trabajo para salir adelante de ese terrible trance.

La familia para ti es de lo más importante que tienes en tu vida y desde siempre están a tu lado cuando más lo necesites pues ellos para ti son un tesoro invaluable, en lo que respecta a tus amistades todo estará en buen curso, hay algunas habladurías menores que para nada te causarán daño alguno.

Unos días de tranquilidad y estabilidad económico vendrán a ti, nuevos proyectos en mente podrás realizarlos sin problema alguno, gracias a tus buenas acciones todo se te realizará como lo esperabas, sólo espera y deja que todo en lo que respecta al dinero lleve su buen curso.

La salud será tu mayor fortaleza, sigue adelante y no dejes que nada te afecte, duermes bien y come a tus horas de forma saludable para levantar tus defensas, todo tranquilo ya que estarás rodeado de buena vibra.

RECOMENDACIÓN: No actúes por impulso, cada movimiento que des debes pensar y analizarlo ya que de lo contrario estarías cometiendo grandes errores, enciende una vela blanca por 7 noches seguidas antes de irte a dormir para dar paz y estabilidad emocional a tu vida.

Acerca del autor

Bibian Arango

SOY VIDENTE DE SANGRE,RUMPOLOGA , GUÍA ESPIRITUAL, PARAPSICOLOGÍA, EXPERTA EN FENÓMENOS PARANORMALES,HAGO TODO TIPO DE LECTURA, LIMPIEZAS DE AURA Y DE LOS 7 CHACRAS DEL SER HUMANO TAMBIÉN SE HACE EXORCISMO…EN CASAS Y PERSONAS