Diccionario de Sueños

¿Qué significa soñar con vampiros?

Escrito por Bibian Arango

No hace falta que hayas visto El Conde Drácula, Crepúsculo o hayas viajado a Transilvania para soñar con vampiros. Existen muchos libros, películas e historias acerca de estos seres que con sus colmillos te chupan la sangre y te convierten en uno de ellos. A algunos les encanta, a otros les producen terror. ¿Qué significan para ti estos seres nocturnos que se convierten en murciélagos? Es el primer paso para esclarecer una interpretación exacta sobre lo que soñaste.

Significado de soñar con vampiros

sonar-con-vampiros

Para realizar el psicoanálisis, resulta indispensable que te acuerdes de los detalles que caracterizaron tu sueño, así como tu comportamiento frente al vampiro. ¿Habían muchos peleando? ¿Te atacaba y te defendías? ¿Habían hombres lobo de por medio? ¿Tal vez brujas o zombies? ¿Te perseguían o se iban volando? Si te gusta lo gótico, que el subconsciente te evoque estas imágenes es completamente normal, ya que mientras dormimos pensamos en sucesos del día a día, en cosas que nos fascinan o nos inquietan.

No obstante, si sientes terror por el vampirismo es bastante probable sufrir una pesadilla que te despierte con el pulso acelerado. El afán por la vida eterna, dormir durante el día o chupar la sangre (aprovecharse) de otras personas pueden ser la razón de que se te aparezcan por las noches. Pero si no te sientes identificado con estos significados, no te preocupes, porque hay muchas otras posibilidades que te presento a continuación.

Otras interpretaciones de los sueños con vampiros

  • ¿Eres tú el vampiro? Te aterra pensar que vas a morir. Te pesa el paso del tiempo, ver cómo envejeces con los años y que cada día el final está más cerca. A pesar de que muchas pesadillas con esta especie de animal son terroríficas, en este caso adoras la juventud. Seguramente también te interese saber qué significa soñar con la muerte de uno mismo.
  • Si sueñas con vampiros que te muerden, simboliza tu temor porque alguien esté intentando aprovecharse de tu posición social o de tu dinero. ¿Tienes algo que le interesa a otra persona? ¿Te da la impresión de que se han acercado a ti por mero interés? ¿Crees que eres demasiado vulnerable para decir que NO? Algo en lo que debes fijarte es si durante el sueño evitabas los ataques y los mordiscos, ya que refleja tu actitud en la vida real.
  • ¿Habían muchos murciélagos volando? Como ya sabes, los sueños con murciélagos puede deberse a tu fobia por este mamífero volador, pero también significa que hay algo dentro de ti que te inquieta. ¿Has pensado en contárselo a alguien de confianza para liberar ese estrés?
  • Si soñaste que vampirizas a otra persona, puede significar dos cosas. ¿Estás enamorado de alguien o le odias? El hecho de vampirizar a un ser conocido indica que tienes algún tipo de vínculo que te une a él o ella. ¿Ha llegado el momento de pedirle matrimonio? En cambio, si le detestas, lo que intentas en realidad es hacerle daño con el mordisco.

Un ejemplo. A Laura le mordió un perro hace un par de semanas. No estaba vacunado y además a ella le encanta la historia de la saga Crepúsculo. Por la conexión de conceptos, Laura pensó en el mordisco cuando estaba soñando, pero el subconsciente se lo mostró de otra forma: era un vampiro quien le clavaba los colmillos en el cuello. ¡Interpretarlo es así de fácil!

Relacionado:

  • Soñar con sangre roja

Si te ha servido este artículo sobre soñar con vampiros, ahora te sugiero leer otros similares que serán de tu ayuda en la sección de otros sueños.

Acerca del autor

Bibian Arango

SOY VIDENTE DE SANGRE,RUMPOLOGA , GUÍA ESPIRITUAL, PARAPSICOLOGÍA, EXPERTA EN FENÓMENOS PARANORMALES,HAGO TODO TIPO DE LECTURA, LIMPIEZAS DE AURA Y DE LOS 7 CHACRAS DEL SER HUMANO TAMBIÉN SE HACE EXORCISMO…EN CASAS Y PERSONAS