Rituales

Rituales para conseguir dinero y alejar las deudas con Azucar

Escrito por Bibian Arango

Todos buscamos siempre la manera de conseguir dinero y sobre todo mantenernos lo más alejados que podamos de las deudas, es por eso que el día de hoy les doy algunos secretitos que le ayudaran un poco en la abundancia del dinero y sobre todo a salir quizás de esas horribles deudas en las que todos en algún momento caemos y de las que siempre buscamos estar alejados.

Primer ritual

Una delas maneras más simples para lograrlo es colocando una pequeñas brazas o carbones en algún recipiente resistente al calor, luego ir por todas las habitaciones de su casa e ir arrojando en cada una de ellas una cucharada de azúcar sobre el carbón ardiendo, dejando así que el humo invada todo el ambiente y cada vez que arrojas el azúcar sobre el carbón haces el pedido que deseas que se realice.

Segundo ritual

Otro ritual que podemos realizar es el de dejar a la intemperie toda la noche (en cualquier fase de la luna menos en luna menguante) un tazan con azúcar con unas cuantas monedas dentro.

Al día siguiente retira las monedas y las colocas en el piso de tu casa, en cualquier lugar, de preferencia en los rincones de las habitaciones así evitaras el pisarlos sin darte cuenta. El azúcar lo dejas en el tazón en la cocina.

Antes de los 13 días debes de recibir el dinero. Cuando lo haga retiras las monedas y bota el azúcar del tazón, puedes repetir el procedimiento cada vez que necesites conseguir dinero de manera rápida.

Tercer ritual

Este ritual te ayudara a la abundancia, y te sirve no sólo para Conseguir dinero rápido sino además para mantener bien lejos las deudas.

Primero debes conseguirte una botella o frasco de vidrio CUADRADO, no puede ser redondo.

En cada cara de la botella o frasco debes pegar, del lado exterior, un pequeño espejo o pedazo de espejo, lo más indicado es que consigas pequeños espejos de bolsillo, pega los 4 espejos en las 4 caras del vidrio.

Esto es fundamental para rechazar toda la mala energía de las cosas asociadas al dinero de manera negativa, como por ejemplo las deudas. Dentro del recipiente coloca:

  • Un poco de tierra (es para que las deudas no te tapen en vida)
  • Un poco de sal (para absorber la negatividad)
  • Un poco de café molido (para estar siempre en vigilia para las oportunidades de dinero y prosperidad)
  • Un billete enrollado y atado con unas hebras de tu cabello. Si no puedes hacer eso, átalo con una cinta verde.
  • 3 monedas color plata de cualquier valor (representa tu riqueza actual o lo que ya tienes)
  • 3 monedas doradas (para llamar al dinero)
  • Una vez que has colocado todo eso, completa hasta arriba el frasco o botella con azúcar.

Cierra con su tapa.

Enciende una vela blanca o verde y sella todo el borde de la tapa con la cera para que no sea abierta. Esta es la parte más trabajosa de este hechizo para conseguir dinero rápido, pero debes hacerla.

Una vez sellado, coloca el objeto mágico en tu cocina o cerca de la caja registradora si tienes un negocio, puedes ocultarla si no quieres que la vean, pero siempre cerca de la caja.

Este será un poderoso talismán para atraer el dinero y a la vez un gran amuleto para repeler las deudas.

¡Con estos 3 rituales conseguirás dinero rápido con azúcar y verás que a veces la magia puede ser muy simple, solo tenemos que confiar sin una duda, de que funcionará perfectamente para nosotros!

Acerca del autor

Bibian Arango

SOY VIDENTE DE SANGRE,RUMPOLOGA , GUÍA ESPIRITUAL, PARAPSICOLOGÍA, EXPERTA EN FENÓMENOS PARANORMALES,HAGO TODO TIPO DE LECTURA, LIMPIEZAS DE AURA Y DE LOS 7 CHACRAS DEL SER HUMANO TAMBIÉN SE HACE EXORCISMO…EN CASAS Y PERSONAS