Astrología

Tauro

Escrito por Bibian Arango

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro, tiene buen corazón y es muy cariñoso. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Tauro puede ser celoso y posesivo y tiene tendencia a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. No les gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Descripción de Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.

Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos.

A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Tauro en el amor y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Tauro y el trabajo

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.

Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.

También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

Símbolos de tauro

  • Tauro es el constructor del zodíaco.
  • Tauro está gobernado por Venus.
  • Su símbolo es el toro.
  • Su emplazamiento natural es la segunda casa, la casa de posesiones.
  • El productivo Tauro es un signo de tierra, fiable y materialista.

Colores, piedras, metales, árboles y flores de tauro

  • Colores: Azul es el color de Venus, el gobernante de Tauro. Otros colores: crema y verde primavera.
  • Piedras: Esmeraldas, coral y lapislázuli.
  • Metal: Cobre.
  • Árboles: Fresno, ciprés y manzano.
  • Flores: Rosas, amapolas y violetas.

Tauro y el reino animal

  • El oso. El poderoso oso se rige por el signo Tauro. Conocidos por su lentitud pueden ser encontrados pacíficamente tomando sorbos de agua en una orilla del río, comiendo hierba y algunas bayas, cazando o atrapando peces. Eso es cuando están de buen humor. Pero cuidado cuando con él. En los momentos en los que está dispuesto a atacar, un oso puede lograr una inmensa fuerza y agilidad, capaz de aligerar su movimiento a velocidades asombrosas cuando escapa, se defiende, o ataca. Esta dualidad del oso entre la dulzura y la fuerza natural es también la misma dualidad que reside en el signo Tauro.
  • El toro. El toro generalmente está fuerte y en silencio hasta que se le despierta o excita. Cuando enloquece, su fuerza puede ser devastadora y su actitud amenazadora y absolutamente impresionante. La constancia, la perseverancia, el poder son símbolos unidos a este poderoso animal.
  • La vaca: La doméstica, pacífica y tímida vaca es otro símbolo Tauro. Estos maravillosos animales nos dan su más característica imagen cuando descansan o se alimentan en los pastos y se encuentran relajados en los campos y disfrutando del ambiente armonioso de su alrededor. Una vaca posee una naturaleza dulce, pacífica y serena; rasgos que comparten con los Tauro.

Acerca del autor

Bibian Arango

SOY VIDENTE DE SANGRE,RUMPOLOGA , GUÍA ESPIRITUAL, PARAPSICOLOGÍA, EXPERTA EN FENÓMENOS PARANORMALES,HAGO TODO TIPO DE LECTURA, LIMPIEZAS DE AURA Y DE LOS 7 CHACRAS DEL SER HUMANO TAMBIÉN SE HACE EXORCISMO…EN CASAS Y PERSONAS